jueves, 2 de junio de 2011

Me lo ha dicho el viento...

Que lo peor aun està por venir..
Atrás quedaron los días interminables de cole,las riñas,los azotes merecido,la misa de los domingos,las malas notas,los castigos,los desamores,el querer y no poder...y un largo etc... Pero también ha quedado la protección y el cariño infinito de mis papis, el calor del hogar de una familia unida,aquellos días de verano en pandilla, el primer beso de una chica,mi primera comunión,la amistad sincera de los compañeros del egv,las caricias de la abuela...y tantos buenos momentos que jamás se repetirán, pero que guardo en mi espacio mas sensible y nostálgico de mi cabeza.. Hasta que esos recuerdos se desvanezcan para siempre..

El viento me ha dicho que aun me quedan por delante muchos malos momentos.. Momentos de Soledad cuando mis niños abandonen algún día la casa q les ha visto crecer, cuando una parte importante de mi ser se vaya con mis papàs, cuando miré el reloj de la vida y me de decuenta que...
Hoy no puedo ser optimista.. Prefiero ser realista pensar en que ciertos sentimientos de melancolía, tristeza y nostalgia me acompañarán en ciertos momentos a lo largo del resto de mi paso por esto que llamamos vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario