Aveces, sucede que damos un paso hacia atrás.. O dos... Cuando nos dicen: pero como has engordado!!! Que mal te véo!!! O..pero ahora fumas??!!! Cierto... Pero: yo prefiero verlo como un cambio de dirección .. Un camino equivocado que se ha seguido derrepente, al tiempo que abandonaba el camino mas seguro, el mas correcto..de el que todo el mundo està contento y se sienten orgullosos de el..
Pero del que ya estabas un poco aburrido.. De hacer siempre lo mismo.. De tanta disciplina autoimpuesta... Y de tan poco espacio para la improvisación..
Siembargo... Tu vida se empieza a descolocar.. Eso t mantiene alerta. Empiezas a dejarte llevar, a llegar tarde a casa.. A no cuidarte lo suficiente.. A tener mas días tontos que antes.. A sentarte para comtemplar una puesta de sol de primavera mientras saboreas un cigarrilo.. Y a acostarte mas tarde de lo normal mientras chateas con algún amig@...
Te dices a ti mismo: Pableras!!!! Esto tiene que cambiar.. Estas mas cansado que lo de costumbre..duermes poco y te gas hecho un vago..
Y yo me digo: otro día señor perfecto..otro día...
Y ese día siempre acaba por llegar.. Intento retomar mi viejo camino... Le doy lis buenos días a mi compañera insepareble de aventuras..alegrías.. Cansancio, agotamiento.. Despecho.. Soledad.. Diversión, esa que nunca se queja.. Y que nunca lo harà... MI BICI..
A ella se le suma una dieta un poco mas equilibrada que en rl ultimo año.. Unas horas mas de sueño... Y algo de ilusión por volver a sentirme yo..
Aveces sucede que uno piensa que retrocede... Realmente es un paso atrás para sentirse mas seguro a la hora de impulsarse para retomar el camino escojido..
No hay comentarios:
Publicar un comentario