lunes, 1 de agosto de 2011

Porque la vida es un cuento..

Aveces triste, aveces Alegre..
Cada cual vive el suyo propio, con el resto de personajes que desee introducir o que le toque..
Pero a menudo se ven cada vez, mas cuentos tristes.. Y pocos alegres ..
Si me paro a pensar, todo cuento debería de tener una connotación triste, para que sea realmente un cuento de verdad, creíble..
Todos tenemos derecho a estar tristes alguna vez, ya sea por el motivo que séa.. Esos días nos hacen evolucionar, mantenernos alerta y ver realmente como es la vida ( nuestro cuento)..
En los últimos años he tenido la suerte de hacer amig@s de vedad.. Alguno se ha ido, otr&s se han quedado.. Wuizas slgun itr& no era amigo, si nó alguien puntual que se pasò por mi cuento, por aburrimiento o por necesidad.. Lo cierto es que cada un@ tiene el suyo propio.. Con sus días buenos y malos ( como tod@s) l@s hay quien ahogan sus penas en una copa... O quien a pesar de sus tareas diarias, sacan tiempo para salir en bici a pesar de ser la " única".. O quien consigue que sus problemas sean los problemas de los demás..
Yo supongo que, si aun estas leyendo estas líneas, seas quien seas.. Wuizas séa por curiosidad, por aburrimiento, o quizás también porq aun me consideras tu amigo.. Eso me alegra.. Por eso,te considero mi amig@ si te ha llegado esta reflexión de un chico con un montón de defectos pero q no se olvida jamás de lo bueno que guardan sus amig&s.. Gracias por serlo o haberlo sido , parte de mi cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario